Av. Presidente Eduardo Frei Montalva #9829, Quilicura, Santiago de Chile

MACO en Santiago cuenta en sus oficinas de Quilicura y en las instalaciones de MACO International en Av. Eduardo Frei Montalva 9829, Quilicura, con repuestos, talleres de servicio, desabolladura y pintura.

En regiones todas las oficinas de MACO cuentan con venta, servicio, repuestos y con desabolladura y pintura en Antofagasta, Concepción y Puerto Montt

Área de Desabolladura

Dispone de óptimos talleres de reparación multimarca para camiones y buses con amplios boxers y equipos hidráulicos Truckliner con tecnología láser.

Área de Mecánica

Pone a su disposición un taller con 4 elevadores portátiles de columna independiente con capacidad de 8.200 KG y mecánicos encargados de hacer la evaluación y reparación de motores, cajas y diferenciales.

Área de Colorimetría

cuenta con uno de los hornos y laboratorio de pintura más moderno del país, que gracias a su mezclador Mixing Machine, es capaz de crear las tonalidades requeridas por nuestros clientes.

Área de Mantención

Ofrece contratos de mantención Preventiva o Total Plus, ambas con un respaldo garantizado a la hora de cualquier eventualidad. El objetivo es dar respuesta a las necesidades generales y específicas de cada cliente tomando en consideración las características técnicas de los vehículos y sus condiciones de trabajo, para garantizar óptimas condiciones de desempeño.

Área de Asistencia Técnica

MACO cuenta con un personal técnico capaz de solucionar cualquier desperfecto las 24 horas del día, durante los 365 días, pues cuenta un móvil equipado con todo lo necesario para trabajar en terreno.

COMPONENTES QUE SON PARTE DE NUESTRO ADN